Datos personales

Mi foto
Músico,docente,con más de veinticinco años de experiencia en el área de la educación musical y en el ámbito de las producciones musicales, Director de la "Escuela de Música de Longchamps",la cual lleva su nombre, fundada desde el año 89, cordina las carreras detalladas,integradas por un staff de profesores músicos de primer nivel.

jueves, 7 de marzo de 2013


El Magisterio de Música, como así también la Carrera de Músico Profesional, son Carreras Cortas de tres años de duración, cuenta con un Plan de 32 Materias, y el alcance e incumbencia del Título es para Nivel Inicial y Escuela Primaria, en relación a la primera. La segunda en cambio, es una Carrera netamente Artistica, sin formación de Materias Pedagógicas, como si incluyen, en el Magisterio. Los Títulos son Habilitantes, con Reconocimiento Cultural por Convenio con la Municipalidad de José María Ezeiza, Avalados por el C.E.M. (Centro de Estudios Musicales) y la Asociación Argentina de Profesores de Música y Artes Afines, incorporada a la Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada. El Profesorado, es la continuación de dicha Carrera. El mismo, tiene una duración de cinco años (dos años más que el Magisterio). Este, Habilita para el ejercicio de la Docencia, en Escuela Secundaria Básica y Superior. Ante cualquier otra duda, estamos en contacto vía este medio. La inscripción finaliza el 30 de Marzo.

1 comentario:

  1. Buenos días!. Tienen Licenciatura en Musica?. Comento que soy profesor de Música y estaría interesado en realizar la licenciatura a distancia si tendrían o si saben de algún Lugar a fin para estudiar les agradecería mucho

    ResponderEliminar