Datos personales

Mi foto
Músico,docente,con más de veinticinco años de experiencia en el área de la educación musical y en el ámbito de las producciones musicales, Director de la "Escuela de Música de Longchamps",la cual lleva su nombre, fundada desde el año 89, cordina las carreras detalladas,integradas por un staff de profesores músicos de primer nivel.

jueves, 7 de marzo de 2013

Staff Docente

Sí tomás o tomaste clases con Sigfrido Stach, en la Escuela de Música de Longchamps, sumate al grupo y si sos amigo también. . . 

Personal Docente de La Escuela: 

* Sigfrido Stach ( Titular de las Cátedras de Guitarra Clasica, Eléctrica, Bajo Eléctrico, Canto, Piano Complementario, Batería y Percusión Complementaria, Lenguaje Musical, Audioperceptiva, Apreciación y Escritura Musical, Armonía, Arreglos, Historia de la Música, Formas Musicales, Composición, Improvisación, Ensambles Fundador y Director de la Escuela de Música de Longchamps ) 
* Hector Zanaboni ( Titular de las Cátedras de Piano, Acordeón a Piano, Saxo, Batería y Percusión, Guitarra Complementaria y Lenguaje Musical )
* Ana Ávalos ( Titular de las Cátedras de Violin, Lenguaje Musical y Guitarra Complementaria )
* Jazmín Bonnet ( Titular de las Cátedras de Guitarra y Piano Complementario ) 
* Gustavo Fleitas ( Títular de la Cátedra de Guitarra Complementaria )
* Carlos Deleonardis ( Titular de las Cátedras de Teclado, Piano Complementario, Lenguaje Musical, Arreglos para la Orquesta Moderna y Aplicaciones Midi para el Arreglador )
* Rubén Trillo ( Titular de la Cátedra de Bateria y Percusión )
* Nicolás Flores ( Titular de la Catedra de Armónica )
* Karina Giglio ( Secretaria )

No hay comentarios:

Publicar un comentario